En proceso 5 pavimentaciones para colonos de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Están por ser concluidas

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, trabaja en 5 pavimentaciones para mejorar la calidad de vida y seguridad vial de los ciudadanos.

Se trata de 5 obras que al momento ya presentan en su mayoría más del 90 por ciento de avance.

La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que los vecinos beneficiados habitan las colonias Los Balcones, Valle Escondido Sur y Niños Héroes.

Con pavimento asfáltico se atiende la calle Sexta entre calle Simas y tope de calle de la Colonia Los Balcones, con una inversión de 133 mil pesos.

Valle Escondido Sur tiene en proceso la construcción de concreto hidráulico en la calle 30, entre calle 2 y calle 3, con una inversión de 121 mil pesos.

También se lleva a cabo en el sector la construcción de pavimento asfáltico en la calle 7, entre Avenida del Sol y tope de calle, que representa una inversión de 621 mil pesos.

Pavimentación en el sur…

Los residentes de la Colonia Niños Héroes tendrán la construcción de la calle Cañón de San Lorenzo, entre Francisco Márquez y Palmito Sur, gracias a una inversión de 1 millón 656 mil pesos.

En esta colonia al sur de la ciudad, cerca de la Sierra de Zapalinamé, se aplica además una inversión de 2 millones 848 mil pesos para la construcción de la calle Bosques de Chapultepec, entre Francisco Márquez y Quelite Sur.

Cinco obras…

Con pavimentaciones constantes en Saltillo el Cambio se Ve

Calle Sexta, Colonia Balcones
Calle 7 y calle 30, Colonia Valle Escondido Sur
Calles Cañón de San Lorenzo y Bosques de Chapultepec, Colonia Niños Héroes