En marcha trámites para liberación de cartilla militar clase 2001

Comunicación Social Junta Municipal de Reclutamiento

Interesados ya pueden acudir a iniciar el procedimiento

La Junta Municipal de Reclutamiento y Extranjería de Saltillo informó que ya comenzaron los trámites de liberación de la cartilla de identidad militar, dirigidos a los jóvenes clase 2001 y remisos, por lo que se invitó a los interesados para que acudan a cumplir con esta disposición.

Claudio Francisco Ollervides Esqueda, director de la Junta Municipal de Reclutamiento y Extranjería, informó que todos aquellos varones radicados en Saltillo y que en este 2019 llegan a la mayoría de edad, ya pueden iniciar con este procedimiento.

Explicó que el primer paso es acudir a esta oficina, en donde se les entregará una ficha, en la que viene el listado de documentos a presentar, así como la fecha para entregarlos.

Ollervides Esqueda adelantó que los jóvenes deberán prepararse con original y copia de acta de nacimiento, CURP actualizada, constancia o certificado del último grado de estudios, así como comprobante de domicilio.

En lo que respecta a las fotografías, se tomarán de manera gratuita y con las especificaciones necesarias en las instalaciones de esta junta de reclutamiento.

La Junta Municipal de Reclutamiento y Extranjería de Saltillo tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Para más información pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 123-01-50, 123-01-51 y 123-01-52.