En la Ruta Recreativa, usa tu carril

Comunicación Social Sin categoría

Para una mejor convivencia, el Gobierno Municipal de Saltillo invitó a todos los asistentes a la Ruta Recreativa Saltillo en Acción a conocer y respetar los carriles de circulación que se definen para cada actividad.

La Dirección de Salud Pública Municipal informó que el carril del lado derecho (pegado a las banquetas), es el Carril Familiar, dirigido a las familias que caminan o acuden con niños en triciclos o carritos, o bien con sus mascotas.

El carril central es para Correr o Trotar, donde pueden ir quienes realizan estas actividades dentro de la Ruta Recreativa Saltillo en Acción.

El tercer carril, el izquierdo que es el que está junto al camellón, es el llamado Carril de Bicicletas designado para quienes acuden en patines, patinetas y bicicletas.

El atender los carriles propicia una mejor convivencia, abundó la Dirección de Salud.

La Dirección de Desarrollo Humano invitó además a los saltillenses a acudir este domingo, fecha en que habrá Feria de Adopción de Mascotas, de 8:30 a 12:30, así como a presenciar la carrera 5k, Yo corro con mi mejor amigo en la Ruta Recreativa, que se llevará a cabo a las 8:45 horas.