Empresarios y emprendedores pueden capacitarse en mayo

Comunicación Social Sin categoría

Ya se pueden inscribir a cursos de desarrollo empresarial

Los saltillenses que deseen emprender su negocio o reforzar su micro, pequeña o mediana empresa, podrán desarrollar sus habilidades comerciales de manera gratuita con cuatro semanas de capacitación.

Para esto deberán inscribirse a los cursos de desarrollo empresarial denominados Saltillo Emprende que inician a partir del lunes 8 de mayo y terminarán el 2 de junio del año en curso.

Tienen una duración de 80 horas y se ejecutarán en las aulas de Fundación PROEMPLEO, de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 horas en su turno matutino y de las 16:00 a las 20:00 horas en el turno vespertino.

La sede para el turno matutino está ubicada en el bulevar Vito Alessio Robles #3270, local D de la Plaza Industrial Saltillo, anteriormente Almacenes Nacionales.

El turno vespertino se llevará a cabo en el Archivo Municipal, ubicado en Juárez y Leona Vicario sin número en Zona Centro.

Quienes asistan a los cursos señalados, podrán desarrollarse en temas como desarrollo humano, ventas, servicio al cliente, mercadotecnia, contabilidad, administración y finanzas.

¿Cómo acceder?

Los requisitos para formar parte de las capacitaciones son contar con la mayoría de edad, saber leer y escribir, presentar dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de identificación oficial, dos copias de Clave Única de Registro de Población (CURP) y dos copias de Registro Federal de Causantes (RFC) en caso de contar con éste.

La papelería señalada deberá presentarse en la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en calle Abasolo 2156 del fraccionamiento Guanajuato a partir de este jueves y hasta el 5 de mayo, en un horario de 8:00 a 15.00 horas, de lunes a viernes.