Emprende obra que garantiza calidad y durabilidad

CIAC RS Sin categoría

En Saltillo son ya más de 70 obras las que han sido terminadas por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, para beneficio de todos.

 

Entre las obras terminadas está el puente peatonal metálico iluminado que fue instalado en la intersección de las colonias Mirasierra y la Zaragoza; adicionalmente se pavimentó el primer cuerpo del bulevar Revolución que junto con la construcción de un puente vehicular sobre el arroyo Los Pericos; y se concluyeron ya trabajos de pavimentación y recarpeteo en colonias como Morelos, Valle Escondido, Balcones de la Aurora, Las Margaritas, Evaristo Pérez Arreola, Fraccionamiento Insurgentes, Zona Centro, Nueva Tlaxcala, Guerrero y Zaragoza.

 

 

Exhorta Alcalde a policías a enaltecer el prestigio de la corporación

 

Al recordarles que el Plan Integral de Seguridad Pública Municipal en Saltillo tiene su base en ellos, el Alcalde Isidro López Villarreal exhortó a jefes y oficiales de la Policía Preventiva a enaltecer el prestigio de la corporación y sentir el orgullo de servir a la sociedad.

 

Lo anterior al celebrarse el pase de lista, en donde los jefes delegacionales del norte, poniente, sur, zona centro, Derramadero y Tránsito y Vialidad dieron cuenta de los pormenores y novedades en las últimas 24 horas al alcalde de Saltillo, así como al Director de la Policía, Clemente Yáñez Carrillo.

 

 

Llega Alcalde a Tu Lado al Valle de las Flores

 

Dependencias del Gobierno Municipal se reunieron en la calle Begonia de la colonia Valle de las Flores con el objetivo de llevar sus servicios hasta los saltillenses de este sector.

 

El Alcalde Isidro López Villarreal escuchó en persona las peticiones, quejas y sugerencias de los ciudadanos.

 

Además de las Direcciones e Institutos del Municipio se contó con servicios gratuitos de corte de cabello, lentes a bajo costo, servicios médicos y brigadas de control canino, entre otros.