Empodera a saltillenses programa Alcalde a tu Lado

Comunicación Social Sin categoría

Atiende más de 23 mil gestiones

 

Más de 23 mil gestiones han sido atendidas con el programa Alcalde a tu Lado, implementado por la presente administración municipal para acercar el Gobierno Municipal a la ciudadanía y empoderarla.

Mediante el programa los saltillenses pueden expresar sus necesidades, propuestas o comentarios directamente al Alcalde Isidro López Villarreal y a los funcionarios que integran la Administración.

Con Alcalde a Tu Lado se busca que los saltillenses se empoderen y sepan que son ellos quienes con su participación toman las decisiones para mejorar su colonia y la ciudad.

Se han llevado a cabo 23 ediciones en igual número de colonias, donde se han atendido más de 23 mil gestiones.

Como parte del programa se incluyen además la prestación de servicios gratuitos como consultas de medicina general, pediatría, nutrición, odontología y oftalmología, así como asesorías jurídicas y psicológicas, cortes de cabello, control canino y bolsa de trabajo, entre otros.

Entre las colonias en que se ha llevado a cabo el programa se encuentran Las Torres, El Toreo, Guayulera, El Mirador, Zaragoza, Teresitas, Espinoza Mireles, Ampliación 26 de Marzo, González, Río Bravo y Valle de las Flores.

También en Los Álamos, Vicente Guerrero, Loma Linda, Saltillo 2000, La Fragua, Conquistadores, La Minita, Tierra y Libertad y Josefa Ortiz de Domínguez, en el ejido Derramadero, entre otros lugares.