Emite Municipio recomendaciones por frente frío 

Comunicación Social Sin categoría

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos exhortó a los ciudadanos a protegerse de las bajas temperaturas.
De acuerdo con Sergio Robles Garza, Director de Protección Civil y Bomberos, la temperatura se elevará durante los próximos días; sin embargo habrá un frente frío que entra el sábado.
Por esa razón recordó a los saltillenses que es importante revisar las instalaciones al cambiar el tanque de gas para evitar fugas.
Además agregó que es importante apagar los calentadores de gas durante la noche y no usar anafres o calentadores de leña.
Protección Civil y Bomberos realizan operativos  en conjunto con Policía Municipal a partir de los 3 grados centígrados o menos para apoyar a personas vulnerables y llevarlos a refugios temporales.
Robles Garza añadió que los ciudadanos pueden comunicarse al 066 en caso de detectar personas en estado de vulnerabilidad para que sean trasladados a los refugios.
El Gobierno Municipal dispone de refugios que serán abiertos paulatinamente de acuerdo a las necesidades que tengan los ciudadanos.