Embellecen en una semana 31 plazas de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

 

Sumaron 196 durante octubre; cuadrillas atienden peticiones ciudadanas

 

Del 30 de octubre al 5 de noviembre, cuadrillas del área de Parques y Jardines del Gobierno Municipal de Saltillo realizaron acciones de embellecimiento, mantenimiento y limpieza en 31 plazas de la ciudad.

 

El área que pertenece a la Dirección de Servicios Primarios atiende puntualmente las peticiones ciudadanas para dotar a la población de espacios para la convivencia  familiar.

 

Algunas de las plazas donde se realizaron acciones de mantenimiento son Brisas, Ampliación Kiosco, Alpes, Bonanza, Lafragua, 7 de Noviembre, 15 de Septiembre, Nueva Libertad, Carmen Cabello, Centenario y Sierra del Sur.

 

También se trabajó en las colonias Amistad, Satélite Sur, Oceanía, Villas de la Aurora, Diana Laura Riojas de Colosio, Valle Verde, Santa María y Saltillo 2000.

 

En estos puntos se deshierbaron más de 150 mil metros cuadrados; se colocaron 15 unidades de arriates; se recolectaron más de 19 mil kilogramos de desechos; y en cuanto a podas se realizaron en 134 de árboles y en 110 metros cuadrados de seto.

 

Parques y Jardines informó que durante el mes de octubre se atendieron 196 plazas en todos los sectores de la ciudad.