Embellecen con mil 378 servicios las plazas de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

 

Se realizan acciones de limpieza en cada una de ellas

 

Del 1 de enero al 3 de septiembre del 2015, el Gobierno Municipal de Saltillo ha realizado mil 378 servicios a las plazas públicas de la ciudad, con el fin de dotar de espacios dignos a las familias saltillenses.

A través del área de Parques y Jardines, de la Dirección de Servicios Primarios, se acude a cada plaza para realizar acciones como deshierbe, limpieza, retiro de basura, desazolve y podas, entre otras.

En el transcurso de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre se atendieron 43 plazas en colonias como Leandro de Valle, San José de Flores, Omega, Teresitas, Satélite Sur, Río Bravo, Oceanía Bulevares, Lamadrid, La Minita, Balcones de la Aurora y Kiosco.

También se atendieron las áreas públicas de las familias de las colonias Virreyes Popular, Alpes, Portal de Agaves, Tulipanes, República, Colinas de San Lorenzo, 26 de Marzo, Parques de la Cañada, Country Club, Virreyes Obrera, Guanajuato, San Patricio, Plaza, Beta Centauro, Providencia, Mirasierra,  Santa Cristina, Las Teresitas, Guayulera, Julieta Pérez, Diana Laura Riojas de Colosio y Valle de Santa Elena.

En estos puntos se deshierbaron y limpiaron más de 112 mil metros cuadrados; se recorrieron más de 19 mil metros cuadrados con barrido manual y más de 78 mil con rastrilleo; además se recolectaron 25 mil 640 kilogramos de basura.

Parques y Jardines informó que se desazolvaron 50 metros cuadrados de cordón cuneta y se podaron 171 árboles.