Embellece Municipio plazas de la ciudad

Comunicación Social Sin categoría

Trabajan cuadrillas en diversas colonias de Saltillo

Del 1 al 22 de septiembre, el Gobierno Municipal de Saltillo realizó acciones de limpieza y mantenimiento a 133 plazas públicas y áreas verdes para el sano esparcimiento de las familias saltillenses.

La Dirección de Servicios Primarios, a través del área de Parques y Jardines, atendió plazas públicas de colonias como Geranios, Alpes Sur, San Agustín, Lomas del Refugio, Miravalle, Amistad, Privada Emilio Carranza, Flora Ortega, Valle de los Virreyes, Virreyes Coloniales, Cumbres, Gustavo Díaz Ordaz, Providencia y Balcones de Morelos.

Además, Los Portales, Jardines del Valle, Valle de Morelos, San Patricio, Universidad La Salle, Magisterio, San Vicente, San José de Flores, Latinoamericana, Olivos, Tulipanes, Valle Dorado, Balcones de Landín, Privada los Magueyes, Valle de Fundadores, Saltillo 2000 y Portal del Pedregal.

En estos sectores se deshierbaron y limpiaron más de 109 mil metros cuadrados; se recolectaron 17 mil 950 kilogramos de desechos; se colocaron 20 unidades de arriates; y se podaron 60 árboles y 30 metros cuadrados de seto.

Con barrido manual los trabajadores atendieron poco más de 25 mil metros cuadrados y 79 mil 150 metros cuadrados con rastrilleo.

Las acciones realizadas se enfocan a brindar a la ciudadanía espacios dignos para el sano esparcimiento.