Embellece Municipio a la capital de Coahuila

Comunicación Social Sin categoría

Con limpieza, recolección de basura y atención a plazas el Cambio Se Ve

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, atiende los espacios de esparcimiento y embellece la ciudad a través de la limpieza constante como barrido manual, poda de pasto y recolección de basura.

La Dirección de Servicios Primarios informó que durante la primera quincena de octubre se realizó deshierbe sobre 88 mil 700 metros lineales de superficie en Saltillo.

Además se removió grafiti en un área de mil 905 metros cuadrados.

Se atendieron 46 plazas de la capital de Coahuila con poda de árboles, barrido manual, recolección de basura, poda de pasto, deshierbe y limpieza.

Específicamente en Alameda Zaragoza se realizó barrido manual y se podó pasto sobre 10 mil 970 metros cuadrados de superficie.

Gracias a la tarea de recolección de basura se llevaron al relleno sanitario, durante el mismo período, 2 mil 849 toneladas de deshechos.

Participación ciudadana sí importa…

En la administración de Isidro López Villarreal la participación ciudadana es de vital importancia para mejorar a Saltillo en las áreas que realmente se requiere.

Por eso se informa a los ciudadanos que a través del 072 pueden hacer solicitudes de cualquier tipo que competa al Municipio, como en este caso, a Servicios Primarios.

Limpieza de plazas, deshierbe, y reparación de luminarias en caso de ser necesario.

Con el empoderamiento social seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.