Elevarán la competitividad del comercio local

Comunicación Social Sin categoría

Ofrecen talleres a distancia de compras y ventas

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a los empresarios y comerciantes de la ciudad a formar parte de los talleres a distancia que se realizarán para elevar su competitividad y reforzar sus conocimientos.

Los talleres se realizan en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Coahuila y la Secretaría de Economía Federal.

El taller de Compras servirá a los asistentes para identificar las características de sus procesos y su impacto directo en las utilidades para aplicar estrategias de reducción de costos.

Se llevará también a cabo el taller de Ventas que dotará a los participantes el conocimiento para tener un mejor desempeño profesional antes, durante y después de la venta.

Los talleres a distancia se realizarán a través de una transmisión en pantalla en tiempo real.

Serán los días 24 y 25 de agosto respectivamente desde las 11:00 hasta las 13:00 horas en la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, ubicada en Abasolo Norte #2156, fraccionamiento Guanajuato.

El cupo es limitado y los interesados en participar pueden asistir personalmente a la dirección señalada o bien comunicarse con Marcelo Torres al 4 16 39 91, 92 y 98.