El trabajo en equipo permitirá que seamos un mejor país: Isidro

Comunicación Social Sin categoría

 

Exhorta Alcalde a estudiantes de la Secundaria Heroico Colegio Militar

 El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, exhortó a los estudiantes de la Escuela Secundaria “Heroico Colegio Militar” a trabajar en equipo en todos los ámbitos para lograr un mejor país.

Así lo dio a conocer durante la realización de los honores a la bandera en el plantel educativo ubicado al sur de la ciudad, donde se resaltó el trabajo en equipo como el valor del mes.

 

El trabajo en equipo empieza en los grupos que tiene cada uno de ustedes, pero luego se va a su escuela, comunidad, municipio, estado y a la nación, y cada uno de nosotros tenemos que hacer algo y eso va a hacer que seamos un mejor país”, dijo.

 

Durante el evento se hizo entrega por parte del DIF Saltillo del buzón Mírate Súper Héroe, cuyo objetivo es combatir  la problemática del bullying.

 

Si tienen la inquietud de que otra persona se siente mal o ustedes mismos, repórtenlo, va a llegar a personas profesionales”, mencionó.

 

En el buzón los estudiantes dan a conocer casos de bullying, de forma anónima, para que sean atendidos.

 

Honores…

 

El Alcalde Isidro López Villarreal estuvo presente en la Secundaria para participar en el programa Honores a la Bandera, que coordina el área de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano.

Por parte de las autoridades municipales se hizo entrega de material deportivo, botiquín de primeros auxilios, catálogo de servicios y la maleta viajera que contiene libros en préstamo para fomentar la lectura, además de plantarse un árbol como mensaje para cuidar el medio ambiente.