unnamed-546

El lunes podrás pagar tu predial

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Hay estímulos para los contribuyentes

A partir del lunes 2 de enero los saltillenses podrán realizar el pago de su predial y así contribuir para mejorar su ciudad, además de aprovechar los estímulos que brindará el Gobierno Municipal.

Quienes emitan su pago durante el mes de enero podrán participar en la rifa de 8 automóviles compactos así como obtener el 15 por ciento de descuento.

En el mes de febrero se brindará un 10 por ciento de descuento y la rifa de 3 automóviles; en marzo el descuento será el 5 por ciento y la posibilidad de participar por un auto.

Las personas de la tercera edad, con discapacidad, jubilados y pensionados tendrán un 50 por ciento de descuento, siempre y cuando la casa habitación tenga un costo de hasta 3 millones de pesos y comprueben que habitan en el domicilio.

Las cajas de Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, operarán de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Además para comodidad de los ciudadanos se contará con módulos externos de pago ubicados en la Central de Autobuses, Soriana Abasolo, Valle de las Flores (bulevar Eulalio Gutiérrez entre las calles Amapolas y Flor de Azalea), Soriana Patio Saltillo (antes Sendero) y Soriana San Isidro.

Los módulos recibirán pagos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe recordar que quienes deseen emitir su pago en la página de Internet www.saltillo.gob.mx podrán hacerlo desde el domingo 1 de enero día en que se abrirá el sistema.