El empoderamiento social se nota en las mejoras de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Como cada semana, los saltillenses pueden ver los resultados de sus peticiones que desembocan en la imagen urbana y en la seguridad social para hacer de Saltillo una ciudad en la que todos quieren vivir.

En materia de alumbrado público, en lo que va del año el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Primarios, ha realizado 5 mil 120 acciones entre reconexiones, reparaciones de luminarias y circuitos e instalación de luminarias.

Se mantiene la ciudad limpia con la actividad de papeleo y  barrido mecánico por los principales bulevares de Saltillo.

Para mejorar la imagen urbana de Saltillo se han  recorrido 621 mil metros lineales con la actividad de deshierbe y se removió graffiti en un área total de 53 mil metros cuadrados.

En plazas Parques y Jardines de Saltillo, desde el inicio de año a la fecha se ha realizado deshierbe en 528 mil metros cuadrados, 28 mil metros cuadrados de poda de pasto y se recogieron 157 toneladas de basura en 278 plazas de la ciudad.

Empoderamiento social…

Para realizar gestiones que desemboquen en acciones que mejoren la infraestructura urbana y la seguridad social, los saltillenses pueden acceder a los Centros Comunitarios o bien comunicarse a la línea del Centro Integral de Atención Ciudadana al 072.