El Alumbrado Público en Saltillo mejora todos los días

Comunicación Social Sin categoría

Cierra Municipio 2015 con más del 50 por ciento de avance en programa
El Programa de Renovación y Modernización del Alumbrado Público en Saltillo avanza en tiempo y forma para beneficio de las familias y los colonos.
Con una meta de cambiar 4 mil 500 puntos de luz cada mes, desde junio que arrancó el programa, el Gobierno Municipal de Saltillo ya mejoró el alumbrado en decenas de colonias y principales bulevares de la Capital de Coahuila.
La Dirección de Servicios Primarios, de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que al 8 de diciembre el avance era del 53.29 por ciento con 27 mil 455 luminarias modernizadas.
Desde entonces a la fecha, las cuadrillas trabajan por toda la ciudad y mejoran las condiciones de iluminación a través de la planeación del programa y también de las solicitudes que se llevan a cabo en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al 072.
Hay colonias como Alpes Norte y Sur en las que se puede ver ya el avance del programa.
Además sectores habitacionales como Portal de Agaves, El Rosario, Insurgentes, La Herradura, Ejército Constitucionalista, República, Los Maestros, San Patricio Plus, Villa Olímpica Oriente, Villas de San Juan, América, entre otras.
Todas las colonias son renovadas con aditivo metálico cerámico, mientras que los bulevares de la ciudad serán atendidos con tecnologías tipo LED.
Los bulevares ya atendidos son Vito Alessio Robles, Luis Donaldo Colosio, Mariano Abasolo, Emilio Carranza, Humberto Cid González, Adrián Muguerza Martínez, Los Valdez, Paseo de la Reforma, Centro Metropolitano, Presidente Cárdenas, Matamoros, Pedro Ampudia y Felipe Berriozabal.
Con proyectos como el de Alumbrado Público, la Capital de Coahuila se refuerza como la ciudad más competitiva y sustentable del país (Premio BANAMEX) y como una de las dos mejores ciudades para vivir en México (Reconocimiento de Gabinete de Comunicación Estratégica en el Índice de Calidad de Vida).
Por eso seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.