Ejido Cuauhtémoc de fiesta este fin de semana

CIAC RS Sin categoría

* De la Cartelera del IMCS, correspondiente al mes de septiembre

 

 

La cartelera de septiembre del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS) anuncia para este sábado 13 el Festival Cuauhtémoc 4×4, “Off Road Camping Fest”, donde artistas como Bryan, Ana Carolina, Jaime Lozada y Grupo Nereidas ofrecerán un concierto musical, el cual organiza el Gobierno Municipal de Saltillo en coordinación con la Dirección de Turismo.

 

El festival se realizará en horario de 16:00 a 22 horas, previéndose igualmente la presentación del Ballet Folclórico “Amantlalli”. Los interesados a asistir al evento, diseñado para el público de todas las edades, deberán aportar una cuota de recuperación de 50 pesos por vehículo.

 

El programa sabatino del IMCS contempla también, a partir de las 5:00 de la tarde, en la caballeriza del Centro Cultural “Casa Purcell”, la función de teatro guiñol “Viva México”, con la actuación y dirección de Julián González. La entrada es libre y para todo público.

 

“DE ROL POR LA ALAMEDA”

 

En el evento semanal “De Rol por la Alameda”, se pone nuevamente al servicio de la ciudadanía un “Espacio para Leer”, que opera, como cada semana, de 16:00 a 19:00 horas, en la Fuente de las Ranas. Así mismo, a partir de las 17:00 horas hará su presentación, en la explanada de la Biblioteca Central, el Ballet Folclórico del Estado de Coahuila.

 

Simultáneamente, en la rotonda del obelisco, de 17:00 a 20:00 horas se tendrá el “Jardín del Arte”, en tanto, se abrirá la “Rotonda de los Libros”, mismos que podrán promocionarse, intercambiarse o venderse entre los asistentes. Luego, desde las 6:30 de la tarde, en el Quisco del mismo paseo, se ofrecerá un “Espacio para Bailar”, en el que actuará el grupo “Inercia Band”.