Educan en reciclaje para la sustentabilidad en Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

El cambio de actitud es la clave

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Ecología, tiene a disposición de instituciones laborales y educativas una serie de pláticas enfocadas en concientizar a los ciudadanos en el tema del cuidado del medio ambiente de manera sustentable.

En Educación Ambiental para la Sustentabilidad, las pláticas de reciclaje buscan generar un cambio de actitud en la forma en que se consume,  así como en el manejo que se les da a los residuos sólidos urbanos.

La Dirección de Ecología informó que a través de estas pláticas también se capacita al personal docente, administrativo y de mantenimiento de las instituciones.

Los saltillenses dispondrán, a partir de esta capacitación, de cuatro contenedores para la clasificación y separación de los residuos, añadió.

 

Finalmente, lo que se logra es minimizar el volumen de los materiales reciclables que dejarán de llevarse al relleno sanitario”, indicó la dependencia.

 

Para acceder a estas pláticas, las instituciones pueden comunicarse a la Dirección de Ecología en los teléfonos 4 39 03 37 y al 4 39 06 54 extensión 2103.