Edifica Municipio aula en primaria de Las Torres

Comunicación Social Sin categoría

Con obra social en escuelas El Cambio Se Ve

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, realiza la construcción de un aula pedagógica en la Primaria Julio Torri, de la Colonia Las Torres.

Para Isidro López Villarreal, Alcalde de la capital de Coahuila, es de gran importancia atender a la gestión social, ya que los ciudadanos de cada sector conocen las necesidades reales que tienen sus familias para seguir haciendo de Saltillo la ciudad en donde todos quisieran vivir.

La Dirección de Obras Públicas informó que la obra en mención representa una inversión de 319 mil pesos para beneficio del alumnado.

El aula didáctica se construye sobre 74 metros cuadrados y consta de firme de concreto a interior de losa, piso de loseta cerámica y esmaltada, pintura vinílica lavable para muros, construcción de losa de concreto e impermeabilización de losa.

La escuela primaria Julio Torri se ubica en la avenida Mitología, esquina con Andrómeda, de la Colonia Las Torres.

La obra social en escuelas se realiza todos los días junto a introducciones de red de drenaje, líneas de agua potable, pavimentaciones, soluciones pluviales y mantenimiento de vialidades.