Disfrute recorridos en el campo durante Semana Santa

Comunicación Social Sin categoría

Informan gama de actividades para saltillenses y visitantes

La Dirección de Turismo Municipal dio a conocer que durante esta Semana Santa se tienen disponibles tres diferentes recorridos turísticos para conocer los atractivos naturales y culturales en los ejidos de Cuauhtémoc, San Juan de La Vaquería y El Alto de Santa Victoria.

En ellos los saltillenses y visitantes podrán vivir experiencias relacionadas con la vida en el campo, los paisajes, recursos naturales, conocer el oficio artesanal de sus pobladores, paseos a pie, a caballo o en burro, así como disfrutar de la amplia oferta gastronómica y la grata convivencia con los habitantes de cada ejido.

Durante este fin de semana los recorridos serán los días jueves, viernes, sábado y domingo, y salen de la Plaza de las Ciudades Hermanas.

Los recorridos tienen una cuota de recuperación de 50 pesos adultos y 30 pesos niños.

También la próxima semana habrá recorridos los días sábado 22 y domingo 23 de abril.

¿A qué hora salen?..

Para los recorridos a Cuauhtémoc y a San Juan de La Vaquería la hora de salida en la Plaza de las Ciudades Hermanas es a las 8:30 horas para retornar al punto de inicio a las 17:00 horas.

La salida a El Alto de Santa Victoria es a las 8:00 horas para regresar a las 19:00 horas; salen también desde la Plaza de las Ciudades Hermanas, en el bulevar Francisco Coss, frente al Teatro de la Ciudad.

Para mayores informes la Dirección de Turismo Municipal puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 439 71 95 y el celular (844) 1 05 72 08, así como el Facebook Saltillo Turismo Municipal.

Turismo de aventura…

Para quienes gustan de realizar actividades deportivas en el campo tales como senderismo, escalada o rappel podrán hacerlo en la emblemática Sierra de Zapalinamé.

Este tipo de recorridos se contratan bajo previa reservación para acordar el horario, punto de reunión y el costo de acuerdo con el grupo de personas que vayan a disfrutar del circuito.

Los tour operadores del turismo de aventura son Aventura Norte (844) 2 78 31 08, A&A Aventurs (844) 3 40 04 77 y Épic Adventures México (844) 1 79 64 95.