Disfrute los juegos de básquetbol de la Olimpiada Municipal 2016

Comunicación Social Sin categoría

Participan categorías femenil y varonil

Durante el fin de semana se llevarán a cabo diferentes juegos de básquetbol dentro de la Olimpiada Municipal Saltillo 2016 que se lleva a cabo, por lo que el Alcalde Isidro López Villarreal invitó a las familias saltillenses a asistir y apoyar a los competidores.

El viernes 4 de noviembre se realizarán contiendas en el Colegio Ignacio Zaragoza y en el Gimnasio Municipal, en ambas sedes a partir de las 16:00 horas; mientras que el sábado 5 de noviembre desde las 9:00 horas habrá juegos en el Gimnasio José de las Fuentes, a un costado de la alberca Olímpica.

Más disciplinas…

La Dirección de Desarrollo Humano, a través del área de Deporte Municipal, informó además que durante el sábado 5 y domingo 6 de noviembre, a partir de las 8:00 horas, se realizarán competencias de karate y taekwondo en el Gimnasio José de las Fuentes.

Asimismo, en la Alberca Olímpica habrá natación y dentro del Estadio Olímpico de halterofilia, en las mismas fechas y horarios.

El domingo 6 de noviembre a las 8:00 horas arrancará la competencia de triatlón en la Unidad Carlos R. González.

Cabe destacar que la Olimpiada Municipal Saltillo 2016 arrancó el pasado 26 de octubre con una participación de 4 mil 500 atletas.