¡Disfrute del campo este fin de semana!

Comunicación Social Sin categoría

Ejido Cuauhtémoc ofrece recreación e integración a familias y amigos

Durante este domingo el ejido Cuauhtémoc será anfitrión del circuito rural Conexión Con el Campo que ofrece el Gobierno Municipal, y de la carrera Cuauhtémoc Trail 3K y 10K, del club de corredoras “Locas Que Corren”.

Al momento ya están agotados los registros para formar parte de la contienda que dará inicio a las 7:30 horas del domingo, pero todos los que gusten asistir y activarse físicamente en medio de paisajes naturales pueden integrarse a la carrera.

La Directora de Turismo en Saltillo, Elisa María Siller García, destacó que la administración apoya la carrera organizada por ciudadanas emprendedoras.

“Buscan desarrollar actividades en un entorno natural que de cierta manera van a lograr detonar la economía en el campo como siempre ha sido la estrategia”, dijo.

Aunado a la carrera en mención, que se desarrollará en las zonas conocidas como Valle 1 y Valle 2 de la Sierra de Zapalinamé, colindante con el ejido Cuauhtémoc, los asistentes podrán disfrutar también de otras actividades.

Se trata de atracciones que ofrece el programa Conexión Con el Campo y que estarán disponibles al finalizar la carrera para quienes gusten de pasar el tiempo en esa zona rural.

Aquellos que quieran asistir con familia o amigos al ejido Cuauhtémoc pueden comunicarse a la Dirección de Turismo al 439 71 95 y reservar su lugar en el autobús que parte de la Plaza de Las Ciudades Hermanas a las 8:30 horas del domingo.

La cuota de recuperación para acceder al circuito rural es de 50 pesos en adultos y 30 pesos en niños.

Otras actividades que se pueden realizar en Cuauhtémoc…

Visitar la Mina de La lechuza
Degustar del pan de acero y gastronomía rural
Reconocer paisajes naturales
Pasear por senderos a caballo, en burro o a pie