unnamed-496

¡Disfrute del campo en familia este fin de semana!

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Aproveche cierre de actividades turísticas del 2016

Este domingo, así como el cuarto fin de semana de noviembre, se realizarán los dos últimos recorridos del año de turismo rural “Conexión con el Campo”, que el Gobierno Municipal de Saltillo organiza para detonar la economía rural y dar a conocer el patrimonio natural de la capital de Coahuila.

La Directora de Turismo en Saltillo, Elisa María Siller García, informó que con las actividades de noviembre se cierra la tercera temporada de turismo rural que se realiza desde el 2014 para disfrute de los ciudadanos y visitantes.

Los recorridos en mención se desenvuelven en dos circuitos, uno de ellos es San Juan de La Vaquería – El Pino y el otro es en Cuauhtémoc – El Recreo.

Tienen un costo de 50 pesos adultos y 30 pesos niños y parten a las 8:30 horas desde la Plaza de las Ciudades Hermanas para arribar al mismo sitio a las 17:00 horas.

Para formar parte de las actividades de turismo rural, los interesados pueden comunicarse al 439 71 95 y reservar su lugar para este domingo 13 o 27 de noviembre.

San Juan de La Vaquería – El Pino

En este circuito se podrá degustar de la gastronomía típica del ejido de San Juan de La Vaquería, conocer el proceso de la elaboración del queso y la extracción de la leche.

Además de recorrer viñedos, la ciénega del ejido, y conocer sitios emblemáticos del pueblo de San Juan con datos históricos relatados por sus propios pobladores.

Cuauhtémoc – El Recreo

Al asistir a este circuito los participantes podrán degustar del famoso pan de acero y la gastronomía de los ejidos, pasear a pie, a caballo o en burro por hermosos senderos naturales y conocer la mina de la lechuza.

También podrán recrearse en familia y realizar actividades y juegos sobre la explanada del sitio.