¡Disfrute con su familia el turismo rural!

Comunicación Social Sin categoría

Conexión con el Campo para los turistas y saltillenses
Todos los turistas que visiten Saltillo y los propios ciudadanos que gusten de realizar actividades de recreación e integración familiar pueden acceder este fin de semana a los recorridos de turismo rural que el Gobierno Municipal de Saltillo ofrece para detonar la economía del campo y fomentar el sano esparcimiento de las familias.
Se trata de dos circuitos que inician a las 8:30 horas y culminan a las 17:00 horas; el transporte para los usuarios parte desde la Plaza de Las Ciudades Hermanas y arriba al mismo sitio.
Uno de los recorridos se hace con el circuito San Juan de La Vaquería – El Pino, que ofrece una sana convivencia.
También se reconocerá el proceso de la elaboración del queso, la extracción de la leche o disfrutar de un paseo a caballo por los viñedos de San Juan de La Vaquería.
El otro recorrido es del circuito Cuauhtémoc – El Recreo en el que los usuarios podrán disfrutar de una plena conexión con la naturaleza al pasear a pie, a caballo o en burro por hermosos senderos.
Conocerán también la Mina de La Lechuza y podrán disfrutar de la gastronomía típica del lugar y el pan de acero.
La Dirección de Turismo Municipal señaló que estos recorridos se realizan el segundo y cuarto domingo de cada mes y para este domingo 26 de junio los interesados pueden reservar sus lugares al 439 71 95 o al 844 105 72 08.
Para participar en Conexión con el Campo se deberá cubrir una cuota de recuperación de 50 pesos en adultos y 30 pesos en niños.
Con actividades que integran a las familias y detonan la economía rural en Saltillo el cambio se ve.