Disfrutan en la Australia de nuevas luminarias

Comunicación Social Sin categoría

Inaugura Isidro junto a vecinos

Habitantes de la colonia Australia al sur oriente de la ciudad, inauguraron junto con el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal el nuevo sistema de alumbrado público en el que se renovaron 127 luminarias.

Hay que formar un equipo siempre, se van a renovar casi 56 mil luminarias con menos de una décima de lo que se hace en otros lados, quiero agradecer que hayan venido, son ustedes los que van a tomar la decisión en lo que se va a invertir”, afirmó Isidro López a los presentes.

Silvia Hernández, vecina del sector aseguró que trabajando en equipo comunidad, vecinos y gobierno se pueden ir resolviendo problemáticas.

Lo importante es colaborar todos, hacernos presentes y hacernos escuchar, usted está aquí y nos da la cara, no se olvidó de nosotros”, refirió al Alcalde Isidro López.

Collins Creth Camp Bennett, Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que las 127 luminarias que se cambiaron pasaron de ser de vapor de sodio a aditivo metálico cerámico.

Estuvieron también Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete; Isidro Aguirre Medina, Director de Servicios Primarios; Laura Herrera Guajardo, Síndico; Cecilia Aguirre Garza, Regidora; así como funcionarios municipales y vecinos de la colonia.

Cabe destacar que antes del evento de inauguración los vecinos disfrutaron de lotería, desparasitación de mascotas y pinta caritas.