Disfruta el verano en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción

Comunicación Social Sin categoría

Activación física para la familia

La Ruta Recreativa Saltillo en Acción se consolida como una actividad familiar y este verano es una gran opción para visitar, informó el Gobierno Municipal de Saltillo.

Además de poder encontrar un ambiente de convivencia con los hijos o amigos, para correr, trotar o pasear mascotas, también se pueden encontrar diversos módulos de servicios y actividades recreativas enfocadas a la salud y convivencia.

Como es tradicional, todos los domingos de 8:00 de la mañana a 1:00 del mediodía, el bulevar Venustiano Carranza (desde la calle Canadá al norte, hasta la Baja California, al sur) es recobrada por los peatones quienes encuentran en ella un espacio para ejercitarse y convivir en familia y con amigos.

En la Ruta también está la Cicloestación del Gobierno Municipal, en un costado del Tecnológico de Saltillo, donde, previa credencialización, se puede pedir en préstamo gratuito una bicicleta para hacer el recorrido de la Ruta Recreativa Saltillo en Acción.

Por su parte la Dirección de Control y Bienestar Animal dispone de un módulo de vacunación y desparasitación gratuita de mascotas.

Como siempre, personal apostado en la misma Ruta, les recuerda a los paseantes que cada carril tiene un uso particular: el derecho para caminar en familia (con niños pequeños en carritos o triciclos), el central para trotar y correr, y el izquierdo para ciclistas, patinadores y “skates”.

Es así, como con espacios destinados para la convivencia familiar, Saltillo sigue siendo la ciudad donde todos quisieran vivir.