Dictan conferencia

Comunicación Social Sin categoría

Mujeres saltillenses estuvieron presentes en la Conferencia Habilidades y Derechos en la Vida de las Mujeres, donde se les habló de la importancia de tener una mente positiva para lograr la felicidad y el desarrollo.

El evento se realizó en el marco del Día Naranja, Alto a la violencia contra la mujer, por parte de la Dirección de Desarrollo Humano del Municipio de Saltillo a través del Instituto Municipal de la Mujer.

Amal Lizette Esper Serur, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, resaltó que el Alcalde Isidro López Villarreal y la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, mantienen un compromiso con el bienestar de la mujer y llevan a cabo programas a favor de la eliminación de la violencia.

En el evento estuvo presente también Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano; Covadonga del Moral Rossete, Coordinadora de Educación; y Regidoras del Ayuntamiento.

La conferencia fue impartida por Edgar Zamora Olalde, experto en relaciones, Director Nacional en NERIUM internacional y responsable de la Transferencia de la Tecnología en los posgrados de la UA de C, conferencista y coach de equipos de alto rendimiento.

Nuestros pensamientos nos llevan a actuar; si empiezan a decretar sus pensamientos en positivo va a pasar”, dijo.

Zamora Olalde invito a las presentes a trabajar por ellas mismas para ser más plenas.

Disfrutar el viaje, tirar las piedras que has arrastrado por mucho tiempo, cuando logres eso, va a mejorar tu entorno”, señaló.

Para una mejor sociedad es de suma importancia luchar todos los días contra la violencia hacia las mujeres y denunciarla oportunamente, informó el Instituto Municipal de la Mujer.