Devuelven color a jardín de niños

Comunicación Social Sin categoría

Familias se suman a labores municipales

Un total de 80 mamás y papás del jardín de niños Francisca Peña Ramos devolvieron los colores en la plaza, andadores, pasamanos y juegos de este plantel en que asisten 115 niños.

El kínder de la colonia Santa Cristina fue incluido en la brigada de limpieza y mantenimiento del programa Acciónate por tu Escuela, mediante el cual padres y el Gobierno Municipal hacen causa común en la atención del mismo.

De manera organizada, junto con la directora del plantel, Fabiola Vega, y las educadoras, se emplearon en la aplicación de pintura general, poda de árboles y deshierbe, además del retiro de escombro y la funcionalidad de los juegos infantiles.

Ahí mismo se efectuaron labores de reforestación, adecuación de jardineras y la limpieza general de todo el perímetro.

En estas tareas, las mamás Samantha Yanet Celestino Flores y Olga Lidia Chaires Sánchez, coincidieron en que el mejor ejemplo para los niños es la limpieza, la higiene y el trabajo en equipo, que aquí quedó demostrado, junto con las cuadrillas del Ayuntamiento y la coordinación la Dirección de Desarrollo Humano, a través de la Subdirección de Educación.