unnamed

Destacan acciones de policías de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

El accionar de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo está de manifiesto y actuaciones de esta semana dieron como resultado la detención de delincuentes en flagrancia de delito.

Ejemplos de ello fue la detención de un sujeto a quien tras una persecución sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez finalmente se le capturó; momentos antes había robado el vehículo en un estacionamiento público al norte de la ciudad.

Los elementos de Saltillo, en esa misma disciplina de trabajo coordinado y en atención a la activación del código rojo, procedieron a la persecución de dos personas quienes a bordo de una camioneta tipo pick up Toyota, estaban siendo señalados como los autores de un robo con violencia.

Vehículo, artículos y los dos presuntos delincuentes fueron asegurados por los elementos de Saltillo en coordinación con las autoridades de Ramos Arizpe.

De la misma manera, y en atención a una llamada de emergencia, se logró evitar el suicidio de un joven de la localidad quien intentó quitarse la vida al colgarse con su mismo cinturón.

Los elementos del cuadrante inmediato al sitio en que se reportó dicho suceso procedieron con éxito y evitaron el cometido.

La Dirección de la Policía Preventiva Municipal mantiene una estrategia de servicio y atención a la ciudadanía a través de cuadrantes, y con el apoyo de los elementos de proximidad, rondines y patrullajes logra mejores resultado.