Destaca Alcalde beneficios del CIAC

Comunicación Social Sin categoría

Se atiende la confianza, cercanía y el sentir ciudadano

El Alcalde Isidro López Villarreal destacó las ventajas de utilizar el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), creado durante su administración para impulsar la participación ciudadana y atender de manera efectiva las inquietudes de los saltillenses.

“Es un orgullo ver cómo participa la ciudadanía, yo quisiera hablar hoy del tema de la línea 072 que es un teléfono gratuito a través del cual, en cada situación expuesta o manifiesta se establece un folio para la continuidad en la atención del mismo.

“Es un número consecutivo, se registran todas las llamadas y esto motiva una movilización en que se involucran las dependencias correspondientes al señalamiento ciudadano”, subrayó el Alcalde Isidro López.

Al CIAC se puede acceder de distintas maneras: presencial en las instalaciones de la Presidencia Municipal, vía telefónica en el 072, por internet en la página oficial www.saltillo.gob.mx (atención ciudadana), o en la aplicación Saltillo, del Gobierno Municipal, disponible en Play Store y App Store.

El Alcalde Isidro López citó como ejemplo de participación ciudadana la colonia 10 de Mayo, de donde se han atendido peticiones diversas que han derivado en mejor iluminación, rehabilitación de pavimento, podas y limpieza, entre otras.

El Centro Integral de Atención Ciudadana es una alternativa establecida por este Gobierno Municipal para interactuar con la ciudadanía y atender la problemática de la ciudad, finalizó el Alcalde.