Después de incendio, adultos mayores tendrán apoyo.

CIAC RS Sin categoría

Se entregó silla de ruedas

 

El pasado viernes 2 personas de la tercera edad sufrieron un percance en su casa al prender un colchón con una veladora y este sábado se hizo entrega de una silla de ruedas para apoyar a la señora.

El apoyo se logró gracias a la iniciativa del Alcalde Isidro López Villarreal a través del DIF Saltillo con el apoyo del Club Rotario Cien.

Después del accidente la señora Dora Herrera García y Marco Antonio Ruiz Higuera fueron trasladados al albergue de la Cruz Roja, donde fueron acompañados por personal del DIF.

Además se llevaron a cabo trabajos de limpieza en el domicilio afectado y se acondicionó con bases para cama, colchones, cobijas, calentador, ropa y alimento.

La presidenta del organismo, Lourdes Naranjo de López, acudió personalmente a hacer la entrega de la silla de ruedas, acompañada por Víctor Hugo García y Carlos Villanueva, integrantes del Club Rotario Cien, así como Iván Guerra, Director del DIF Municipal.

“Vamos a ver cómo le vamos a seguir ayudando, se les va a entregar una beca por parte del DIF además de la silla de ruedas con el compromiso de que va a salir a la plaza de su casa y no quedarse en su casa”, mencionó la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López.

Por su parte Dora Herrera García agradeció el apoyo brindado por parte del DIF Saltillo: “les agradezco de por vida”, expresó.

Después de salir del albergue, Dora Herrera García, fue trasladada a su casa en ambulancia hasta donde la acompaño el Director del DIF Saltillo, Iván Guerra.