Despierta “Dando y Dando” altruismo saltillense

CIAC RS Sin categoría

“Dando y Dando”, la comunidad saltillense se ha sumado para ayudar a quienes más lo necesitan tanto en el área urbana como rural, a través de este programa a cargo del DIF Saltillo mediante el cual se propicia el altruismo y la solución de problemáticas.

El programa consiste en donar artículos en buen estado que ya no se utilicen en casa y ponerlos a disposición del DIF municipal donde posteriormente se entregan a quienes lo requieren.

Iván Guerra, Director del DIF Saltillo, informó que los saltillenses han entregado artículos como sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones, colchones, bases para cama, roperos, juguetes y ropa, entre otros.

“Realmente compartir te hace feliz”, mencionó Iván Guerra, Director del DIF Saltillo.

“Es un programa permanente, empezamos trayendo un objeto en buen estado que alguien no utilizaba y luego alguien que tenía la necesidad de utilizarlo venía por él”.

El DIF Saltillo invitó a quien desee participar, a donar artículos nuevos o en buen estado y llevarlos a sus instalaciones ubicadas en calle Dámaso Rodríguez casi esquina con 2 de Abril, en el Centro Metropolitano, a espaldas del CRIT.