Desfile patrio irá por bulevar Carranza

Comunicación Social Sin categoría

Será este viernes; informa Tránsito de operativo en vialidades

La Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo, a través de la Subdirección de Tránsito informa sobre las calles que se cerrarán este próximo viernes con motivo del desfile en conmemoración de la Independencia de México.

A partir de las 07:00 horas será cerrado a la circulación vehicular el bulevar Venustiano Carranza, en su tramo de Francisco Coss al Periférico Luis Echeverría, ambos cuerpos.

Las calles que cruzan el bulevar Carranza se irán cerrando conforme avance el contingente, con la finalidad de afectar lo menos posible las vialidades, informó Tránsito.

El desfile, añadió la Subdirección, pasará por el bulevar Carranza de sur a norte y concluirá en el Periférico Echeverría.

La vialidad será cerrada con trafitambos, tijeras, vallas y personal de a pie, para resguardar asistentes y participantes del desfile.

Para ofrecer vialidad y seguridad en el sector, se contará con personal a pie, en radio patrullas y motocicletas, tanto de Tránsito como personal operativo de la Policía Preventiva.