unnamed-492

Descacharrización y limpieza general en escuela primaria

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Reúne programa Acciónate a padres en una misma causa

El programa Acciónate por tu Escuela llegó a la Primaria Ramón Garza de la Rosa, en la Colonia La Fragua, donde además de limpieza se retiró mobiliario en desuso, además de darle una imagen de orden al interior.

Con el apoyo del Gobierno Municipal, la organización de los padres de familia hizo causa común en las labores de limpieza, retiro de escombro, además de reforestación y aplicación de pintura hasta lograr una transformación total del entorno.

Este programa de la Dirección de Desarrollo Humano llega a los planteles de los distintos niveles, a través de la Subdirección de Educación, como parte de una campaña de colaboración y empoderamiento a los padres de familia en pro de las escuelas de sus hijos, a iniciativa del alcalde Isidro López Villarreal.

De manera organizada los padres de familia de esta primaria que alberga a 446 alumnos, distribuidos en 12 grupos, se propusieron desde el inicio de la jornada educativa a llevar labores de barrido, limpieza en pasillos y aplicación de pintura en los muros.