Desazolva Municipio colectores pluviales

Comunicación Social Sin categoría

Mejora condiciones viales para los saltillenses
A través del programa de rehabilitación y desazolve de colectores pluviales, el Gobierno Municipal de Saltillo lleva a cabo la atención de esos sistemas a fin de dar mantenimiento correctivo y preventivo.
La inversión municipal es de 1 millón 999 mil pesos para atender, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, alrededor de 200 rejillas o cajas captadoras de Saltillo.
Se trabajará en la atención de bocas de tormenta, trincheras y fabricación de rejillas en diferentes sistemas pluviales de la Capital de Coahuila, para mantenerlos con un funcionamiento óptimo.
Con lo anterior se evitan encharcamientos e inundaciones en las vialidades y colonias de Saltillo.
La Dirección de Obras Públicas, dependiente de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que se atienden  colectores en vialidades como Flor de Azalea esquina con bulevar Eulalio Gutiérrez, y en la calle Carlos Dávila (Zapateros), Zona Centro.
El Gobierno Municipal de Saltillo realizará el mantenimiento en aproximadamente 200 rejillas o cajas captadoras de Saltillo en sectores como las colonias  Centenario, Topochico y Europa, así como la limpieza en el arroyo Charquillo (de Castelar a Pérez Treviño); diversos puntos del bulevar Francisco Coss, Avenida Universidad, bulevar Venustiano Carranza, entre otros.
Con obras y trabajo diario seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.