Decídase a emprender un negocio o fortalecerlo.- Desarrollo Económico  

Comunicación Social Sin categoría

 

Invitan a formar parte de la cuarta generación de Saltillo Emprende

 

La cuarta generación del Programa Saltillo Emprende iniciará este próximo lunes 12 de octubre y los requisitos para formar parte son saber leer y escribir, y tener la mayoría de edad cumplida; la convocatoria está abierta.

Con el programa municipal Saltillo Emprende los ciudadanos pueden desarrollar su empresa o fortalecerla y contribuir a la economía local a través de la generación de su propia estabilidad y la creación de empleo para otros saltillenses.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Desarrollo Económico en calle Abasolo Norte 2156, del fraccionamiento Guanajuato o comunicarse al 416 39 91 y terminaciones 92 y 98.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que la cuarta generación será instruida de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 horas, desde el 12 de octubre hasta el 6 de noviembre.

 

En Saltillo los ciudadanos sí emprenden

 

La Dirección de Desarrollo Económico informó que el programa ha beneficiado a 147 saltillenses a través de tres generaciones de participantes que se inscribieron a los cursos.

En los cursos que ofrece el Gobierno Municipal en coordinación con la Fundación ProEmpleo, los participantes obtienen conocimientos en el fortalecimiento de su propia actitud.

También aprenden a mejorar el desarrollo y la planeación de las ideas de negocio.

 

Con este aprendizaje, en lo que emprendamos vamos a tener un mejor nivel de vida, nuestros productos irán a mejores tiendas y tendremos mejor vida económica; ahora somos un testimonio”, señaló la ciudadana Patricia García Villanueva.

 

Planeo extender mi giro, me encantó el curso, no sólo por los valores sino por los conocimientos que son los necesarios para alcanzar nuestros objetivos”, compartió la saltillense Viviana Guerrero.