¡Decida en qué usar su predial!.

CIAC RS Sin categoría

Al realizar el pago se entrega una encuesta para conocer inquietudes de la ciudadanía

 

En este 2014, los ciudadanos deciden en que utilizar los recursos que pagan a través de su predial al exponer sus ideas y propuestas a las autoridades municipales.

Esta nueva modalidad fue implementada por parte del Alcalde Isidro López Villarreal, además de otorgar el 15 por ciento de descuento y seguro contra daños a la vivienda, a quien lo haga durante el mes de enero.

Al momento de realizar el pago del predial se otorga a los saltillenses un formato donde se solicitan algunos datos así como un espacio donde anotar las necesidades más importantes de su colonia.

Para realizar el pago se puede hacer con cheque certificado, tarjeta de crédito o débito (excepto American Express), en las propias cajas de la Presidencia Municipal de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.

Los mismos días pero de 9:00 a 18:00 horas, el pago puede liquidarse en los módulos ubicados en Soriana San Isidro, Valle de las Flores, Gimnasio Municipal, Plaza Sendero, Soriana Abasolo y Central de Autobuses.

Se cuenta además con la opción de hacerlo mediante la página www.saltillo.gob.mx, se introduce la clave catastral y se imprime el estado de cuenta y efectuando el pago en tiendas Oxxo, Bancomer o Scotiabank.