Decida en qué debe usarse el predial.

CIAC RS Sin categoría

Dan a saltillenses formato para presentar propuestas

 

A partir de este 2014, los ciudadanos deciden en qué debe el Gobierno Municipal utilizar los recursos que se captan a través del impuesto predial, pues al realizar el pago reciben un formato donde exponen ideas y propuestas que luego son procesadas para determinar acciones.

El Gobierno Municipal invitó a la población a pagar el impuesto, hacer uso de la modalidad, y también a aprovechar el 15 por ciento de descuento que se otorga durante enero, además de recibir en este mes y forma gratuita un seguro contra daños a la vivienda.

El pago se puede hacer con cheque certificado, tarjeta de crédito o débito (excepto American Express), en las propias cajas de la Presidencia Municipal de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.

Los mismos días pero de 9:00 a 18:00 horas, el pago puede liquidarse en los módulos ubicados en Soriana San Isidro, Valle de las Flores, Gimnasio Municipal, Plaza Sendero, Soriana Abasolo y Central de Autobuses.

Se cuenta además con la opción de hacerlo mediante la página www.saltillo.gob.mx, donde se introduce la clave catastral y se imprime el estado de cuenta para efectuar el pago en tiendas Oxxo, Bancomer o Scotiabank.