Darán bebidas sin alcohol gratuitas a conductores designados  

Comunicación Social Sin categoría

 

Impulsa Instituto Municipal de la Juventud programa 

 

Los jóvenes saltillenses que se acrediten como conductores designados en centros nocturnos participantes y a quienes se les coloque una pulsera para identificarlos, recibirán de forma gratuita bebidas sin alcohol, informó el Instituto Municipal de la Juventud.

Roberto Rojas Oyervides, titular del Instituto, informó que mediante el Programa Yo Manejo Responsable se trabajará en la prevención de accidentes, además de sumar más jóvenes al llamado de no mezclar el alcohol con el volante.

El programa, mencionó, iniciará este sábado 11 de julio, día en el que personal del Instituto Municipal de la Juventud recorrerá los negocios que se sumaron al programa.

Hasta ahora, añadió, participan Privé, Torito Sinaloense, Sr. Mostacho, Clamamitas, La Martina, Cinqué, The Old Fred´s House y La Galería.

 

Habrá simulacro…

 

Este mismo sábado 11 de julio a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo el simulacro de Yo manejo responsable en el cruce de los bulevares José Musa de León y Pedro Figueroa.

Esto con el fin de concientizar a la población, sobre todo a la juventud, acerca de no manejar en estado de ebriedad, a través de la ejemplificación de un accidente automovilístico.