Dará información importante sobre el desarrollo de menores de 3 años

CIAC RS Sin categoría

El DIF Saltillo presentó el taller “Mi bebé y yo” dirigido a mujeres embarazadas o mamás con niños menos de 3 años, donde podrán conocer diversos aspectos sobre el desarrollo de los menores y la importancia del vínculo entre madre e hijo.

Lourdes Naranjo de López, Presidenta del organismo mencionó que los primeros 3 años en la vida de los niños son los más importantes para el desarrollo de cada uno de ellos, por ello la necesidad de tener un taller como éste.

El taller cuenta con 4 grupos diferentes, el Grupo A para mujeres embarazadas; Grupo B mamás con niños de 0 a un año; Grupo C mamás con niños de uno a 2 años; y el Grupo D de mamás con niños de 2 a 3 años.

Adicional a la información del desarrollo de los pequeños, se les dará a las mujeres dentro del mismo taller clases de manualidades relacionadas con el nacimiento, baby shower y bautizo, entre otros.

Se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Saltillo así como en las 6 estancias infantiles que son operadas por el mismo DIF en las colonias Centro, Ejército Constitucionalista, Zaragoza, Provivienda, Landín y Omega.

El taller dará inicio el 24 de marzo en horarios de 9:00 a 10:30 o bien de 11:00 a 12:30 horas; las inscripciones son completamente gratuitas y se llevan a cabo actualmente en el DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275 en el Centro Metropolitano y para mayores informes se proporcionaron los teléfonos 4-12-12-64 y 4-10-13-50.