Dan mayor seguridad a La Aurora con alumbrado público

CIAC RS Sin categoría

Rehabilitan iluminación en plaza pública

 

La Plaza El Huertillo en la Colonia La Aurora luce ya completamente iluminada luego de la rehabilitación del alumbrado en beneficio de 2 mil personas.

 

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, acompañado de vecinos y del director de Infraestructura y Servicios Públicos, José Antonio Lazcano, puso en operación las lámparas.

 

Alrededor de 200 saltillenses se reunieron junto a los integrantes del Municipio para constatar os trabajos que se hicieron a través de la política Seguro Es Saltillo y el programa Iluminación al 100%, del departamento de Servicios Primarios.

 

En el lugar, el Alcalde destacó que es de vital importancia que los colonos sigan con su participación ciudadana por el bien de Saltillo, tanto a través de los centros comunitarios, del Ayuntamiento o del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

 

El programa de iluminación al 100% ya ha beneficiado, por ejemplo, a 42 mil personas en Saltillo 2000 y otros 15 mil en el bulevar Vito Alessio Robles.

 

La Dirección de Servicios Primarios informó que dentro del programa Iluminación al 100% se han atendido colonias como Loma Linda y Mirasierra.