Dan mantenimiento a plazas; rehabilitan juegos

Comunicación Social Sin categoría

Agradece Municipio participación saltillense

 

Del 23 de febrero a la primera semana de marzo, el Gobierno Municipal de Saltillo dio manteamiento y limpieza a 88 plazas de la Capital de Coahuila, con acciones como deshierbe, recolección de basura, barrido manual, reparación y pintura de juegos infantiles, así como poda de pasto, árboles y seto.

 

En las plazas, parques y jardines de la Capital de Coahuila se llevó a cabo limpieza y deshierbe sobre 200 mil metros cuadrados, se podaron 6 mil metros cuadrados de pasto, se recolectaron 34 mil kilos de basura y se aplicó pintura a juegos infantiles y bancas.

 

Estas acciones realizadas por la Dirección de Servicios Primarios, a través de la Subdirección de Parques y Jardines, fueron hechas en las colonias Brisas, Oceanía Bulevares, Balcones de Landín, Nogales, Francisco Villa, Portales del Pedregal, Nueva Libertad, Santa Bárbara, Bonanza, Tulipanes y Río Bravo.

 

También se visitó a la Colonia Latinoamericana, República, María de León, Alpes, Diana Laura, Julieta Pérez, Privada Morelos, San Vicente, Saltillo 2000, Jacarandas Jardín y Villas de la Aurora, entre otras.

                            

El área de plazas y jardines destacó que se realizan estas acciones para buscar el bienestar de las familias saltillense y brindar a la ciudadanía espacios limpios para el sano esparcimiento.

 

 

Empoderamiento social…

 

Para realizar gestiones que desemboquen en acciones que mejoren la infraestructura urbana y la seguridad social, los saltillenses pueden acceder a los Centros Comunitarios o bien comunicarse a la línea del Centro Integral de Atención Ciudadana al 072.