Dan curso a niños sobre prevención de accidentes 

Comunicación Social Sin categoría

Se llevan a cabo por parte de la Dirección de Salud Pública Municipal
Con el objetivo de dar a los niños saltillenses recomendaciones para prevenir accidentes en casa, la Dirección de Salud Pública Municipal impartió cursos dentro de los Centros Infantiles que opera el DIF Saltillo.
Apoyados por el área de Enfermería, se trabaja de manera acorde a la educación de los menores para la concientización de la salud, así como la importancia de proteger su bienestar físico.
La dependencia informó que entre las recomendaciones que se les da a los niños se encuentran el no acercarse a la estufa o calentadores y no agarrar aparatos eléctricos ni enchufes; también se les informa cuáles son los líquidos peligros y que no deben beber, entre otras.
Durante la visita se les da a los menores un gorro de enfermería y se les enseña cómo vendar o hacer una curación sencilla.
Visita…
Las escuelas que deseen que se imparta el curso en su institución pueden solicitarlo directamente en la Dirección de Salud ubicada en los Consultorios Municipales, en la calle Raymundo de la Cruz, en el Centro Metropolitano.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 412-6626, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.