Dan a conocer ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2014

CIAC RS Sin categoría

Al celebrarse la primera sesión de Cabildo correspondiente al mes de octubre, se dio a conocer la lista de ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2014, a entregarse el próximo 10 de octubre.

 

El jurado determinó ganadores a Josafat Iván Veloz Velázquez, David Israel Guerrero Díaz, Rodrigo Alejando González Ilisaliturri y Karla Ivone Natividad González, en las categorías de mérito Deportivo, Académico, Cultural y Emprendedor, respectivamente; en tanto en Mérito Social resultó ganadora la organización EnActus.

 

Dicho premio se entregará el próximo 10 de octubre a las 17:00 horas en las instalaciones del Museo del Desierto, con una bolsa económica de 20 mil pesos a cada categoría, además del reconocimiento municipal.

 

Así mismo, en la sesión celebrada este miércoles se votó por unanimidad 10 diferentes dictámenes que tienen relación en el cambio de uso de suelo para dar origen a una Estancia Infantil, una palapa para eventos sociales, el equipamiento para un centro educativo, una tienda de conveniencia, así como la construcción de viviendas en condominio, un salón de belleza y una pequeña empresa.

 

También se dio lectura a las propuestas que tienen como objetivo la Creación del Fondo Municipal para la Conservación de la Infraestructura Pública.

 

En el mismo encuentro entre síndicos y regidores se votó a favor el informe financiero del mes de septiembre así como del tercer trimestre de 2014, presentado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública de este año.

 

-o0o-