Da mantenimiento Municipio a plazas de la ciudad

Comunicación Social Sin categoría

 

Se atendieron 45 plazas del 16 al 22 de octubre    

 

En el transcurso del 16 al 22 de octubre, el Gobierno Municipal de Saltillo atendió 45 plazas en diferentes sectores con acciones de limpieza y embellecimiento para el beneficio de los ciudadanos.

En las plazas, personal del área de Parques y Jardines, de la Dirección de Servicios Primarios, llevan a cabo trabajos de deshierbe, limpieza, recolección de basura, barrido manual, papeleo, rastrilleo, desasolve de cordón cuneta y encalado de árboles.

También se realiza poda de pasto, seto y árboles donde se requiere.

Algunas de las colonias que se atendieron durante este lapso son Jardines de Versalles, Ampliación Praderas, Saltillo 2000, Brisas, Latinoamericana, El Baluarte, Puertas del Oriente, Ampliación Buenos Aires, San Isidro, Magisterio y Villas de San Lorenzo.

En Ejército Constitucionalista, 26 de Marzo, San José de Flores, Doctores, Portal de Aragón, Hacienda Las Isabeles, Los Arcos, Los Pinos, Privada Las Fuentes, Villa Universidad, Villas de la Aurora, Zapalinamé, Condesa, Zona Centro, Hacienda San Pablo y Beta Centauro, también se atendieron las plazas públicas.