Da mantenimiento Municipio a plazas de la ciudad

CIAC RS Sin categoría

Del 16 al 30 de septiembre se atendieron 68

 

A fin de brindar a los saltillenses espacios dignos para la recreación y convivencia segura, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Parques y Jardines atendió 68 plazas y áreas verdes del 16 al 30 de septiembre.

 

En cada una de ellas se realizaron acciones de deshierbe, limpieza, recolección de basura, barrido manual, poda de árboles, seto y pasto, encalado de árboles, desasolve de cordón cuneta y rastrilleo.

 

Entre las colonias que se atendieron por parte de las cuadrillas se encuentran la Doctores; Brisas; Nueva España; Toreo; Saltillo 2000; Magisterio; Portal de Aragón; Nogales; Morelos; Los Reales; Girasol; Villas de San Lorenzo; Praderas; La Noria; y Valle de las Flores.

 

Así como Magisterio; Francisco I. Madero; Diana Laura; Oceanía; Mirasierra; Baluarte; Lamadrid; Álamo; Pueblo Insurgentes; Nueva Tlaxcala; Federico Berrueto Ramón; Tierra y Libertad; Bellavista; y Huerta de Lourdes, entre otras.

 

La Subdirección de Parques y Jardines destacó que el mantenimiento a las plazas se lleva a cabo de manera permanente todos los días de la semana.