Da Isidro la bienvenida a la planta Neapco

Comunicación Social Sin categoría

Agradece Alcalde a inversionistas confianza en Saltillo

 

Al dar la bienvenida a Neapco, en el Parque Industrial Mencorsa, el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, agradeció la confianza de los inversionistas extranjeros que ponen sus ojos y capitales en esta ciudad por la calidad de la fuerza laboral, así como por la posición e infraestructura que brinda la capital de Coahuila.

El Munícipe agradeció a los inversionistas de la planta Neapco, quienes la mañana de este miércoles 17 de junio iniciaron las obras de construcción de una planta que traerá 445 nuevos empleos.

López Villarreal destacó las bondades de la ciudad que abre las posibilidades para incrementar las fuentes de trabajo, así como la llegada de más inversiones que hacen de esta capital una ciudad con mejores condiciones económicas.

La planta Neapco en que se invertirán mil 276 millones de pesos está dirigida al rubro automotriz, a través del ensamble de componentes para transmisiones de potencia para el clúster que caracteriza a Saltillo a nivel internacional.

En el anuncio de la planta que se ubicará en Mencorsa Industrial Park, estuvo el vicepresidente de Manufacturas Avanzadas e Ingeniería de Neapco, Ray Adamcezyk, ante quien el Edil agradeció la visión futurista de los inversionistas extranjeros, además de garantizar la calidad de la fuerza laboral de Saltillo.

El parque industrial se encuentra a un costado del bulevar Fundadores, casi en los límites con Arteaga.