Da Gobierno Municipal mantenimiento a plazas

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

La Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos informó que se atendieron 20 plazas públicas durante los dos primeros días de marzo con acciones de deshierbe, limpieza, barrido manual, eliminación de grafiti, encalado y poda de árboles.

A través del empoderamiento social y el compromiso del Ayuntamiento, en lo que va del año ya se atendieron 366 plazas en total con mantenimiento.

En la Alameda Zaragoza se barrieron 30 mil metros cuadrados de área, se podó pasto en 2 mil 680 metros cuadrados y con poda de trueno se retiraron 6 mil 370 kilos de ramas.

Embellecimiento Urbano trabajó con deshierbe en 54 mil 420 metros lineales tanto de plazas como de vialidades y además removió graffiti en un área de 3 mil 960 metros cuadrados.

Programa de rehabilitación de plazas…

El miércoles 8 de marzo, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, presentó un programa de rehabilitación de 67 plazas que incluye espacios públicos de todos los sectores de la ciudad.

Se invertirán alrededor de 20 millones de pesos para mejorar la infraestructura que permite el sano esparcimiento de todas las familias en la mejor ciudad para vivir de Coahuila.

Saltillo Sí Puede.