Cursos de verano en los dos Biblioparques

CIAC RS Sin categoría

Promueven la educación; dará inicio el 14 de julio

 

Con el objetivo de promover la educación y brindar además a los niños saltillenses actividades deportivas y de recreación el curso “Mis días de verano” se llevará a cabo tanto en el Biblioparque Sur como en el Norte.

 

El curso de verano está dirigido a niños de 6 a 12 años de edad y las inscripciones se encuentran actualmente abiertas.

 

Se llevará a cabo del 14 al 26 de julio, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, en ambos recintos.

 

Tienen una cuota de recuperación que incluye una playera y parte de los materiales a utilizar; para el resto de los materiales al momento de la inscripción se entregará una lista.

 

En el caso de hermanos, al presentar acta de nacimiento, se hace un descuento.

 

Las inscripciones se encuentran ya abiertas directamente en las instalaciones de cada Biblioparque.

El Biblioparque Sur se encuentra en la calle Otilio Zurdo Galván número 102 en la Colonia Ampliación 26 de Marzo, y para mayores informes se proporciona el teléfono 489 11 27.

 

Mientras que el Biblioparque Norte se ubica en el bulevar Isidro López Zertuche, entre el bulevar Zincamex y la calle Adrián Muguerza en la Colonia Brisas, con atención en los teléfonos 180 07 82 y 180 07 83.

 

Además los domingos 6 y 13 de julio se instalará un módulo de inscripción en la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo dentro de la Ruta Recreativa en horario de 10:00 a 12:00.

 

Mientras que por la tarde de 17:00 a 18:00 horas se instalará el módulo en La Calle Cobra Vida, en el cruce de las calles de Victoria y Allende.