Cumplir en el Predial podría hacerlo ganador de un auto

Comunicación Social Sin categoría

Exhibe Gobierno Municipal uno de los 8 autos a sortearse

Para agradecer y estimular la confianza de los contribuyentes, el Gobierno Municipal de Saltillo sorteará 8 vehículos último modelo durante los meses de enero, febrero y marzo; cumplir podría hacerlo ganador de uno de ellos.

En la explanada de Presidencia Municipal se puso en exhibición uno de los 8 vehículos compactos tipo sedán, Chevrolet Aveo 2017, que habrán de sortearse en los primeros meses del año como un agradecimiento a la confianza de los ciudadanos que se ponen al día con su impuesto Predial.

Además de invitar a los saltillenses a ser parte de un cambio en su ciudad, el Gobierno Municipal les brinda la oportunidad de participar en la rifa de 5 vehículos que habrán de sortearse el día 3 de febrero para quienes hicieron efectivo su pago en el mes de enero.

Bajo el lema “La Confianza se Premia”, se extiende el mismo estímulo para que en febrero se rifen otros dos vehículos, con las mismas características, y 1 más en marzo.

Quienes paguen en enero y no resulten ganadores, podrán continuar participando en las rifas subsecuentes; lo mismo para quien pague en febrero.

¿Dónde pagar?…

* Para realizar el pago del predial el Ayuntamiento cuenta con módulos externos en la Unidad Administrativa; Central de Autobuses; Plaza Patio (Sendero); Valle de las Flores (antigua caseta de policía); Soriana San Isidro y Soriana Abasolo. Operan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
* También están disponibles las cajas de la Presidencia Municipal con horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.